La infidelidad de Diego Latorre con Natacha Jaitt que corrió como pan caliente por los medios y puso en jaque su matrimonio de 24 años con Yanina, madre de sus 2 hijos y panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece), continúa alimentando el morbo. 


Para echar leña al fuego, saltó Natacha Jaitt, una de las protagonistas. Además de escribirle al ex jugador: "Que idiotez. Hombre grande!", porque dejó de seguirla en Twitter, la mediática decidió dar su versión. En su programa en Mega 98.3, relató los detalles. "Yo entiendo a la prensa pero mi vida privada no la expongo y no la expuse", dijo contundente.

Tras argumentar que nunca estuvo "con un hombre casado", confirmó que las imágenes que se viralizaron son dentro de su casa y se lamentó porque ni Diego, ni el periodista que filtró el material, "Topo" Rizzo, la llamaron para frenar la situación, debido a que Yanina es su amiga en la red del pajarito azul. 

"Pudieron más otras cosas", aclaró y propuso a los medios: "Si me pagan, hablo. Si soy p..., voy a ser bien cara".
Primiciasya.com también dialogó con Ulises, su hermano, luego que Diego Latorre pateara la pelota fuera de la cancha recalcando que es un extra puesto por Natacha el que sale en el video. "Lo vi con mis propios ojos a él, en mi casa. No quiero que hablen mal de mi hermana o que digan que inventó todo", señaló afirmando que tuvieron 4 encuentros: "Fue uno en mi casa y otros dos en otro lugar y uno que fue frustrado".

Como si esto no fuera suficiente, al mismo portal, el propio Topo que hizo explotar la bomba, contó la manera en que los supuestos chats y clips de alto voltaje llegaron a sus manos. 
"Conmigo no hay problema en la parte legal. Es un material que hubiese podido estar en las manos de cualquiera", señaló quien agregó que todo ocurrió el sábado, que no pagó por nada y que lo hizo público recién después de corroborarlo.

De la novela, también se colgó Nancy Pazos, que se cruzó con De Brito ya que a la rubia le propuso hablar cuando quisiera y a ella no le preguntó si quería salir al aire cuando se filtraron sus fotos hot y no la cuidó; y hasta Nazarena Vélez que enfurecida colgó en las redes: "Después de destrozar al derecho y al revés a todos/as, sin importar si eso era real, ¿ahora cuidamos la familia y la intimidad?".

 

¿Y Yanina?

Especialista en chismes ajenos, hoy lo vive en carne propia y resolvió cerrar su Whatsapp. Pero no todas son lágrimas. La también participante del Bailando 2017 recibió una sorpresa en su camarín: un ramo de rosas. "¡Ay, quiero ser cornuda toda la vida!", fue su exclamación al ver el obsequio, con una tarjeta, claro que ella todavía no sabe de quién se trata.