Tanto la cuenta regresiva que dejaría atrás al 2016, como los primeros minutos y horas del 2017 cosecharon varias postales festivas de los famosos argentinos, que como el resto de los mortales, celebró la llegada del nuevo año, cada uno a su manera. ¡Y sí que las hubo de lo más variadas! Desde desnudos en piscinas hasta camillas de hospital, entre familias y amigos, y también en soledad, no faltó ningún condimento. La mayoría de los famosos -desde Laly Espósito hasta Moria Casán- compartió en las redes sociales sus personalísimas experiencias y recibieron el saludo y los buenos deseos de sus fieles seguidores, aunque algunos también cosecharon algún que otro reproche. Aquí un pequeño álbum del incipiente 2017 de los famosos... 
 

iv style="text-align:center">

El que no la pasó tan bien fue Chano, que recibió el Año Nuevo en el hospital, por una "cefalea intensa, hipertensión y confusión'. "Recuperando la plenitud de mi energía y salud para salir de aquí y hacer un disco que jamás pudo hacer nadie', contó.
Eva Anderson optó por la tradicional foto familiar. "Podemos decir que hemos cumplido muchos de nuestros sueños' firmó en nombre de los Demichelis.
"No te tenemos miedo' escribió la ídola teen Laly Espósito junto a esta fotografía, con fuegos artificiales de fondo. No fue la única que subió. "Feliz es hoy' y "A feSSSStejar babys!' añadió.


 

Moria Casán disfrutó de la pile con un desnudo total. Pero lo más fuerte fue su lengua "karateca': "Estamos en bol... como Dios nos trajo al mundo. ¡Critiquen, imbéciles! ¡Bolu...! ¡Vayanse al caraj..., bolu...!' escupió. 
Cinthia Fernández también festejó en familia y subió fotos de sus nenas. "Lo mejor que hice en muchos años y en toda mi vida! Son lo más muñecas', tipeó en una de ellas.  

 
 

Otra que hizo de las suyas fue Gra Alfano. Terminó el 2016 nadando desnuda y amaneció de igual modo en el 2017. Y hubo selfie, obvio.