Gran Hermano llegó a su fín, Marcos Ginocchio se consagró ganador, pero las polémicas continúan. En medio de las celebraciones, los festejos de Agustín Guardis no pasaron desaparcibidos y Martina Stewart Usher lo fulminó.

Mientras aguardaban la llegada del campeón, todos los ex participantes de GH, que ocuparon un costado del estudio de Telefe, celebraban, pero uno en particular se llevó todas la miradas: "Frodo". Mientras miles de papelitos descansan en el piso luego de haber volado por los aires tras escuchar el nombre de Marcos como ganador, se lo vio al mejor amigo del "Primo" de rodillas y con la cabeza en el piso, mientras que Ariel Ansaldo intenta consolarlo.

Las imágenes provocaron una inmediata reacción de los fans del reality, que no lo perdonaron. “Este pibe es un fantasma”, “Basta de colgarte del primo”, “Agustín es el hombre que, cuando su esposa está embarazada, dice que tiene náuseas”, fueron algunos de los comentarios en su contra. 

Pero el público no fue el único que tomó nota de la actitud del joven platense, ya que Martina le dejó dedicó un fuerte mensaje en su cuenta de Twitter. "Agustin sos ridiculo", escribió la joven.

El tuit causó furor y rápidamente se volvió viral: ya consiguió 688 mil visualizaciones, obtuvo más de 2 mil retuits y superó lo 17 mil "Me Gusta". Además, desató una ola de comentarios: por un lado quedaron los que coincidieron con la primera eliminada de la casa y del otro los integrantes de la "frodoneta" que salieron a bancar a su ídolo.