Bake off Argentina le brinda la posibilidad a los aspirantes a pasteleros de hacerse conocer y aprender un poco más sobre este oficio. Pero a Agustina y Damián le dio mucho más que eso: una relación especial y ahora, provechosa.

Sintieron una simpatía mutua desde el principio, y se fue generando una amistad muy especial, que continuó una vez finalizado el programa. Incluso Agustina, publicó hace un tiempo una foto que da cuenta de esta relación tan especial.

“Días donde no existía la pandemia y podía ir a instalarme en tu casa. Levantarnos a las 12 del mediodía, hacer mate, cocinar, ir de compras, mirar la tele sin mirar nada, hablar de tus recuerdos y los míos, ver 800 videos, pasear por Rosario, imaginar pavadas, arreglarse para ir a Pichincha y terminar tomando cerveza y haciendo karaoke de Luis Miguel hasta las 3 a.m.”, escribió junto a la postal.“Gracias por estar conmigo siempre, amigo. Sos lo más del mundo y esto es solo nostalgia de cosas que extraño mucho”, dijo la joven repostera.

Y ese cariño que se tienen, y las ganas de estar juntos, dio lugar a un proyecto en común, que anunciaron desde una pagina web y una cuenta en Instagram. “Bake off nos dio muchas cosas pero la que más valoramos es nuestra amistad. También nos permitió conocer profesionales del rubro de la gastronomía, que con toda humildad nos permitieron capacitarnos con ellos luego de grabar el programa y formar este lugar donde preparamos muchísimas cosas para hacer con ustedes”, puso Agustina explicando la nueva propuesta.

“Compartiremos tiempo juntos mientras damos las clases que nos pidieron; y además formaremos un espacio integral dónde podremos recomendarles los productos que usamos para nuestras preparaciones, invitaremos a profesionales a enseñar junto a nosotros, y ofreceremos recetarios con nuestros mejores postres”, explicó la ex participante del programa.

“Nuestro objetivo es poder brindarte todas las técnicas de pastelería necesarias para aplicar en cualquier receta e incluso que puedas desarrollar tus propias creaciones. Mientras aprendes desde la comodidad de tu hogar y con tus propios horarios, nos divertiremos y compartiremos anécdotas”, proponen en la web. Una excelente forma de continuar una amistad, y comenzar un emprendimiento comercial aprovechando la popularidad que ganaron en Bake Off.