Bradd Pitt anunció en su última entrevista que está a punto de dejar la actuación: “Es mi último semestre”, sentenció. El actor brindó un reportaje a la revista CQ para promocionar una de sus últimas películas. Sin embargo, sorprendió con sus declaraciones sobre su futuro laboral.

En la extensa charla con la periodista y escritora Ottessa Moshfegh para impulsar “Bullet Train”, fue claro con respecto a lo que va a pasar en los próximos meses en su vida laboral.

“Considero que estoy en mi último tramo. Este semestre o trimestre”, lanzó. Acto seguido, reflexionó sobre cómo será su vida luego de retirarse de la actuación. “¿Cómo será esta parte? ¿Cómo voy a diseñarla?”, se preguntó de manera retórica.

De acuerdo al registro puntilloso que hace el sitio IMDb, Brad Pitt tiene 84 créditos como actor en diferentes películas y series televisivas desde que empezó a trabajar en la década del ‘80.

Entre los grandes éxitos que hizo figuran Pecados capitales, 12 monos, La gran estafa, Bastardos sin gloria, Moneyball y Había una vez en Hollywood, entre otras. Por esta última se llevó un premio Oscar.

Pero también se dedica a la producción, tarea que definió como “gratificante en formas nuevas y diferentes”. Junto a su compañía Plan B desarrolló varios films a los que le fue muy bien como 12 años de esclavitud, Selma o Guerra mundial Z, entre decenas de otras películas.

Esta veta sería la que estaría dispuesto a seguir experimentando, según sus declaraciones. “Soy una de esas criaturas que habla a través del arte... Eso quiero hacer siempre. Si no estoy haciendo, me estoy muriendo de alguna manera”, comentó.