Juan Luis Londoño Arias (23), más conocido como Maluma, presentó su nuevo tema, Corazón, y en menos de doce horas consiguió más de un millón de reproducciones y promete ser uno de los hits del verano.

En la canción, el colombiano está acompañado por el músico brasileño Nego do Borel: "Desde el fondo de mi corazón, la vamos a romper", escribió Maluma al presentar el tema en las redes sociales.

"Me partiste el corazón, pero mi amor no hay problema. Ahora puedo regalar un pedacito a cada nena. Solo un pedacito", reza el estribillo del tema.

Hace unos días Maluma fue fuertemente criticado luego de que se viralizara un video de él sacándose de encima bruscamente a una fanática que había subido al escenario a darle un beso, en México.

"No te comportaste como hombre con la chica en Guadalajara, que feo eres", "Así no se trata a una mujer", "Te falta un poco de humildad con tus fans", " A ustedes se les olvida que son lo que son por la gente", fueron algunos de los comentarios en las redes sociales tras el episodio.

A pesar del percance, Juan Luis sigue siendo amado por sus millones de fans en toda América que ya escucharon su nueva canción.