Repetidamente se ve a los artistas que hacen de ellos mismos en las tiras de ficción. Los famosos "cameos" como se les llama a esas participaciones abundan por estos días. Pero esta vez será diferente, porque siendo ellos mismos se integrarán a la historia que narra El donante. Se trata de Alfredo Casero y su hijo Nazareno que de manera desopilante se verán envueltos en la confesión pública de que en realidad el hijo del humorista no lleva su sangre.
En El donante, Rafael Ferro encarna a un exitoso ingeniero que descubre que hay 144 chicos que fueron concebidos con su esperma, vendido años atrás a una clínica de fertilidad. En cada capítulo se acerca de alguna manera a uno de esos hijos biológicos sobre los que no reclama paternidad, pero busca el modo de beneficiarlos.
Mañana, en el undécimo capítulo de la tira producida por Telefe y Eyeworks Cuatro Cabezas(al término de Dulce Amor), el joven actor Nazareno Casero decide dar a conocer en un programa de televisión que no es hijo biológico de quien todos conocen como su padre, Alfredo Casero, sino fruto de una de las donaciones de esperma de Bruno (Rafael Ferro) y exigirá que el "donante" se haga presente.
A su vez, continúan las sorpresas para Violeta (María Alché), que recientemente supo que está embarazada y descubre el secreto que ocultan Bruno y Caro (María Carámbula).
