¿Cristina K actriz?

"Me imagino una novela con Cristina, ya que tiene una fibra dramática buena. En Pol-ka podría estar muy bien", dijo Adrián Suar, en charla con Tenembaun y Zlotogwiazda. Durante la entrevista, y entre otras declaraciones, el pope de El Trece dijo que "no me gusta el estilo del kirchnerismo, de decir "yo te voy a decir cómo es la vida". "Me parece un poco violento".

No descansa

Si bien no está en el jurado del Bailando, cuyo lugar ocupa Carmen Barbieri, Graciela Alfano -la reina del Twitter- sigue haciendo de las suyas en la red social. Luego que se confirmara que Barbieri estará un ritmo más, posteó "Estoy disfrutando de unas vacaciones pagas, muy merecidas después de 4 años sin faltar. Un descanso necesario".



De los pelos

"Moria ya dejó de ser vedette. Pasó esa etapa, ahora es una capocómica", dijo Jésica Cirio, molesta por la invitación que Casán le hizo a su padre, Horacio, para sumarse a su revista. "Es lo más parecido a un hombre malo", remató la ex rubia, que será parte de la temporada con Excitante, junto a Artaza y Cherutti.

Delicado

Al cierre de esta edición, Juan Carlos Mesa (81) continuaba internado en Terapia Intensiva de La Trinidad, y con pedido de dadores de sangre. Diabético y con problemas renales, fue hospitalizado el lunes pasado. "Está complicado pero mucho mejor que ayer (por el martes)", había dicho Edith, su esposa.

Así, no

"Tampoco me quiero meter en el clima que Tinelli necesita para su programa. Es de un alterado tan grande que no me gusta pasar por ese nivel", le contó Gasalla a Intrusos, sobre la oferta que le hicieron para reemplazar a Carmen en el jurado del Bailando (en diciembre estrena Barbierísima), aunque aclaró que podría ir al programa para una situación puntual.