La foto


Todo un revuelo provocó la presencia de Lourdes León (21) en el desfile de Gypsy Sport en la New York Fashion Week. Aunque ya debutó como modelo, fue la primera vez en la pasarela de la hija mayor de "La reina del pop", Madonna, quien según Vogue, pidió estar en ese desfile por comulgar con los valores de la marca. Pero más que su paso por entre el público, el foco se puso en sus piernas sin depilar, que ocasionaron un tendal de críticas. Defensora de dejarse el vello en su cuerpo (varias veces lo ha exhibido sin tapujos en las axilas), la joven respondió a los "haters" (como se llama a los "criticones" de las redes) con un storie donde se la ve muy sonriente, con el dedo medio de su mano levantado y la leyenda "mama's girl" (nena de mamá). 

La frase

"Hay que trabajar mucho para mantener a flote un matrimonio"
(Julianne Moore, en entrevista con la revista Town and Country)


El oro


Angelina Jolie y Brad Pitt se reunieron por primera vez desde que anunciaron su divorcio (en 2016) y tras varios escándalos, para acordar la custodia de sus hijos. Encuentro casi secreto y consejeros mediante, la tregua busca limar asperezas, por el bienestar de Pax (14), Zahara (13) Shiloh (12), Knox y Vivienne (10) y Maddox (16). 


El barro


Luego que despotricaran contra la altanería de su familia en su reciente paseo por Disney, Shakira vuelve a estar en el cepo. Ahora la criticaron por el short con el que fue a buscar a sus hijos al colegio en España, a juzgar por varios, demasiado corto. Y, celulares en mano, más de uno sacó fotos y las compartió en las redes.