Con la eliminación de Candela Vetrano, se definió que Gastón Dalmau, Sol Pérez y Georgina Barbarossa son los tres finalistas de MasterChef Celebrity (Telefe, lunes a viernes a las 22.30 y domingos a las 22).

"Estoy tan agradecida. Gracias al jurado por su amor y cariño. Me llevo mucho de aprendizaje. Todo el equipo es lo más. Gracias a mis compañeros, me hicieron un camino copado, fresco y amable. Gracias a mi familia y a mi novio", señaló la actriz, entre lágrimas.

"Me voy con el corazón contento, lleno de alegría. Estoy muy feliz de haber participado en MasterChef", cerró Cande.

"Esto es un juego, pero te tengo tanto cariño... Sabía que ibas a llegar lejos. Me diste alegrías que hacían olvidar todo lo que pasaba afuera. Tu paso por acá fue fabuloso", la despidió Damián Betular, muy emocionado.

Marley fue el gran invitado de la Gala de Eliminación, que enfrentó a Sol Pérez, Barbarossa y Cande Vetrano. Dalmau, ganador del desafío del último jueves, observó el enfrentamiento desde el balcón.

El primer desafío impuesto por el jurado, integrado por Donato de Santis, Betular y Germán Martitegui, fue decorar un bizcochuelo.

Georgina fue la más destacada y ganó el beneficio de estar cerca de Betular para el segundo desafío, que consistió en replicar paso a paso una receta del jurado especialista en pastelería: tarta de chocolate, caramelo y maní.

Betular fue el gran rey de la noche. Se lució dando órdenes, bailando, cantando y hasta sufriendo igual que las participantes para terminar su tarta. Obviamente, el pastelero otra vez fue Tendencia en las redes sociales.

La final de la segunda edición de MasterChef Celebrity será el próximo jueves 24 de junio, día que debuta La Voz Argentina. El ganador se llevará un premio de 1.200.000 pesos.