Pablo Echarri enfrentó un momento tenso mientras se sacaba fotos con sus seguidores a la salida del teatro Multitabaris Comafi, en donde protagoniza ART junto a Mike Amigorena y Fernán Mirás. Un hombre se acercó a la multitud que le pedía selfies al artista y comenzó a insultarlo por su ideología política.

“¿Echarri ahora que el dólar está a $300, la Patria no está en peligro?”, le gritó desafiante mientras grababa la situación con su celular. Sin dudarlo, y rápido de reflejos, Echarri le respondió: “Si, la Patria empezó a estar en peligro hace unos años atrás”.

Sin dejarlo ahí, el desconocido volvió a disparar en contra del actor, que se manifestó afín al kirchnerismo en varias oportunidades: “¿Por qué no devolvés lo que te robaste con tu gobierno?”. Cansado de las agresiones, Echarri fue letal y le pidió al sujeto que se fuera: “Escracheitor, gil, andá, volá flaco”.

Las personas que estaban esperando su foto con Pablo empezaron a impacientarse y a decirle al hombre que no molestara. Antes de retirarse, el transeúnte amenazó al artista: “No van a poder caminar por la calle, vos y todos los kirchneristas”.