29 de marzo de 2010 - 00:00

Está depre

Britney Spears no se siente bien. Se muestra desmejorada y lleva una conflictiva relación con su pareja Janson Trawich (otra vez sopa…). Su regreso a la música, las giras y la depresión le hicieron pedirle a su madre que se mude a la mansión que comparte con su novio. Las malas lenguas dicen que al muchacho no le gusta la idea. Pero es ella quien lleva los pantalones, después de todo.

LAS MAS LEIDAS