En medio de la cuarentena preventiva y obligatoria por coronavirus, Mica Viciconte y Fabián Cubero se convirtieron en una de las parejas más activas en las redes sociales.

Los tortolitos suelen compartir a diario parte de su convivencia en la intimidad de su casa y sorprenden a todos sus seguidores con sus divertidos videos. Incluso se animaron a probar la aplicación de TikTok y sus desafíos son un ¡boom!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con @fabiancuberooficial ♥️ Look @carlosveralli

Una publicación compartida de Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el

Cada nueva publicación de la pareja se vuelve viral y alcanza miles de reproducciones por parte de todos los usuarios en Instagram. Tanto la panelista como su amado, exponen de manera muy original y creativa los desafíos de vivir bajo el mismo techo.

Rutinas de gimnasia, algunas recetas y hasta las cosas más cotidianas como una cena o los desayunos de la pareja son compartidos en sus redes. Pero en las últimas horas un nuevo video generó la reacción de sus miles de seguidores.

En la tarde de este lunes, Mica subió a la historias una serie de videos en el que mostró la broma que le hizo al ex futbolista. Muy cómplices, ella lo persigue por todo el departamento mientras él encuentra la manera de frenarla.

Sin embargo, en la última secuencia de imágenes Cubero fue un poco más allá con el chiste y mientras la mediática se lavaba las manos en la cocina, él apareció por atrás y ¡le bajó sus pantalones!

Mica, desprevenida, quedó atónita con la idea de su novio y exaltó: "¡Eu! ¡Amoooor!". De todas formas, en el film solo quedaron al desnudo sus piernas, ya que sus glúteos fueron tapados en la edición con un cartel con la consigna "Censored (censurado)".