Federico Hoppe y Macarena Rinaldi blanquearon su romance en ShowMatch, tras esquivar los rumores durante varios meses.

Marcelo Tinelli contó que una mujer los había visto irse abrazados de un bar de Colegiales, y la parejita no lo negó. Luego, ambos confirmaron la relación.

“Es así lo del viernes, hay buena onda, la pasamos bien. Me gusta el, sí”, comentó la bailarina. “¿Si hubo beso? A vos qué te parece. Somos un hombre y una mujer que nos gusta hacer planes juntos, la pasamos bien. El final (de la noche) imagínatelo vos”, agregó frente a las preguntas de Tinelli.

Hoppe, luego, la llenó de elogios. “Estábamos los dos sin compromiso, vengo hablando con ella, y Maca es una mujer que me hace sentir bien. La relación arrancó muy tranquilo, sin compromiso. Ella viene de una relación muy larga y sinceramente es el comienzo. Es muy tranquilo lo que está sucediendo. Al mostrarnos se arma una posibilidad de que estamos recontra de novios… Nos hacemos bien, es el comienzo”, aseguró.

El conductor les preguntó si se decían que se amaban, y Hoppe fue sincero. “No le digo ‘te amo’ ni ella tampoco a mí. Ojalá puede decirle te amo algún día, es lo más lindo. Nos relajamos y la idea es pasarla bien. Es una gran mujer. Y creo que yo también la hago sentir bien”, concluyó.