Recuperado de coronavirus, Eduardo Feinmann volvió a ponerse al frente de su programa en A24. Sincero, contó qué sintió cuando el test le dio positivo. "Te agarra miedo y culpa, pensás '¿y si yo los infecté?' A mis compañeros de la radio, a mis compañeros de la TV... Esa es la culpa que describía antes y no por mí, por los demás. Tenemos responsabilidad", expresó.

En la misma línea, contó cómo se sintió cuando se hizo público el resultado de su test. "Automáticamente te transformás en un apestado, la sociedad, desgraciadamente, ante esta enfermedad te toma como si fueras un apestado", reflexionó.

Y aprovechó su descargo para mandar al frente a una vecina que lo estigmatizó cuando se enteró de que el periodista tenía coronavirus. "La señora del tercero, de mi edificio, las barbaridades que dijo...", contó.

Entre risas, ¿la amenazó? al aire. "El día que me la cruce en el ascensor, señora... a la del tercero. Ya me voy a ocupar de usted, señora", remató mientras sus compañeros se reían a carcajadas.

Fuente: Ciudad