Este 31 de agosto, Eduardo Feinmann recibió el alta y regresó a su casa luego de estar una semana internado en el Sanatorio Otamendi tras dar positivo de coronavirus (Covid-19).

El periodista, según informó Clarín, debe continuar en su hogar hasta mediados de septiembre. "Tiene que descansar, eso fue lo que le indicaron", aseguraron desde su entorno.

En Fantino a la tarde (América, lunes a viernes a las 16), Marcela Tauro, compañera de trabajo y amiga de Feinmann, puso al aire un audio del periodista y conductor de A24, en el que llama mucho la atención su tono de voz. Se trata de su primera declaración pública desde que fue internado.

"Les agradezco mucho el tratamiento tan serio que han dado en el programa. Gracias por cuidarme, por preocuparse por mí. Ya en poco tiempo seguramente voy a volver a trabajar en la radio y en la tele como siempre. Un beso muy grande", se lo escucha decir a Feinmann, con un tono cansado.

"Cómo le quedó la voz a Eduardo, qué bárbaro. Es shockeante", fue la primera reacción de Alejandro Fantino, conductor del programa, luego de escuchar el mensaje.

Tauro contó que el audio que recibió no fue el primero que Feinmann intentó enviar. "Este audio es mucho mejor a lo que yo lo escuché hablando por teléfono. Estaba muy agitado. Borró como cinco audios antes que este", aseguró la periodista de espectáculos.

"Ahora Eduardo está tranquilo en su casa con su novia, Lucía (Auat). Está bien", siguió Tauro, que también se encuentra aislada en su casa por precaución tras los casos positivos de Covid-19 en Radio La 100, como el de Catherine Fulop.

 

"Es impresionante, te shockea. Te sorprende. Un abrazo grande a nuestro amigo y colega. Te deja tirado este virus", cerró Fantino.

Feinmann comunicó que dio positivo el 19 de agosto, a través de una serie de mensajes en Twitter. El periodista tuvo complicaciones respiratorias y eso fue lo que lo obligó a permanecer una semana internado en el Sanatorio Otamendi.

Pese a que en un comienzo había tenido síntomas leves, luego el cuadro se agravó. Primero tuvo un pico alto de fiebre, pero después la enfermedad complicó uno de sus pulmones. Ahora continuará la recuperación en su casa.

Fuente: Clarín