Wanda Nara y Maximiliano López protagonizan el gran escándalo mediático de los últimos años. Luego de su separación, con la presencia en el medio de Mauro Icardi, la mediática y el futbolista se dijeron de todo, fueron a la Justicia, se enfrentaron por sus hijos y hasta se lanzaron dardos vía redes sociales. Pero ahora ocurrió un nuevo capítulo en esta historia.

Parecía imposible, pero Wanda y Maxi volvieron a compartir una actividad y hasta posaron juntos en varias fotos. Inclusive, la rubia subió las imágenes y un video a la cuenta de Instagram que comparte con su actual pareja.

El motivo del encuentro fue el cumpleaños número siete de Constantino López, el segundo de los tres hijos de Wanda y Maxi. "Siete años Siciliano mío te amamos con todo el alma que seas siempre tan feliz y dios te de salud y mucho amor como hasta hoy!! Te Amamosssssssss", publicó Wanda con una foto con su actual marido y todos sus hijos. Pero también agregó otras que llamaron mucho la atención.

En otra imagen aparece con sus cinco hijos junto a Maxi López y su actual novia, la modelo sueca Daniela Christiansson. Y en la siguiente solo con sus hijos y su ex, con quien parece estar en un momento de paz en su relación, luego de tanta turbulencia. A todos se los ve con una sonrisa al mejor estilo familia feliz.

Por último, publicó un video del momento en que le cantaban el feliz cumpleaños -en italiano- al pequeño Constantino. Allí se ve a Icardi, Wanda, López y Christiansson entonando el tanti auguri a te, algunos aplaudiendo y otros registrando el momento con sus celulares. ¡Felices los cuatro!

"Tanti Auguri Cokito. Ya 7 añitos... que grande estas!! Pensar que te conocí siendo bebito", fue el mensaje de Icardi en su cuenta. A diferencia de su mujer, el delantero optó por subir una foto con Wanda, sus dos hijas (Francesca e Isabella Icardi) y los tres varones de Maxi (Valentino, Constantino y Benedicto).