Florencia Peña encontró la oportunidad perfecta para deleitar a sus seguidores en medio de la celebración de sus cuatro meses en DivasPlay. La conductora fue una de las fundadoras del sitio y no dudó en darles un pequeño regalo a aquellos fieles de sus redes.

Peña reveló en sus stories de Instagram que se encontraba de festejo mediante un sensual video sobre un columpio. No es la primera vez que la artista posa de esta manera, aunque parece ser que se ha vuelto una de las favoritas de sus fanáticos.

La ex conductora de Flor de Equipo llevaba un conjunto de ropa interior negro bien cavado, que dejaba a la vista su silueta esculpida. “Festejamos 4 meses de contenidos”, escribió en el video que la mostraba de espaldas a la cámara.

Según adelantó en sus stories, Florencia liberó contenido exclusivo de su perfil de DivasPlay para celebrar junto a sus seguidores el éxito rotundo que ha logrado en la plataforma.

El perfil de la artista cuenta con infinidad de contenidos entre videos y fotos. En cuanto al contenido liberado, encontramos dos sensuales postales de la actriz en casa posando sobre la mesada de la cocina con la luz natural del amanecer.

En la otra, más subida de tono, Flor invita a sus suscriptores a conocer “su pose favorita”, luciendo únicamente una tanga de cadena.