Francisco Delgado está harto de los ataques en las redes sociales. No es la primera vez que denuncia que algunos usuarios se burlan de su hija Elenita, de apenas 2 años. Ahora volvió a quejarse, esta vez en Instagram, por un desagradable mensaje que publicaron en una cuenta de Facebook.

"Esta página, EBDM, bromea y postea fotos de Elena (2 años) burlándose por su pelo. Prometo que voy a encontrar a la brevedad al creador para charlar fervientemente... se agradece denunciar el perfil. Muchas gracias...", escribió, indignado.

El mensaje en el que se le hacía bullying a la nena era terrible: "Hola pelonitos. Traemos una consigna si quieren que subamos fotos tonight (esta noche en inglés). Deberán dibujarle pelito a Elenita y postearlo aquí como comentario. Los más bellos trabajos recibirán muchos likes. Dejamos la foto para intervenir".

Horas después, y con el contenido agraviante ya fuera de circulación en internet gracias a las denuncias, Fran escribió un conmovedor mensaje sobre su hija.

"Elena es una nena feliz. Hace poco cumplió 2 años y a veces dice cosas que me sorprenden mucho, porque pareciera que es mucho mas grande. Cada vez que vamos a una plaza o a un lugar donde hay otros nenes enseguida los saluda y me pide que quiere jugar con ellos. Tiene una sonrisa que puede apagar cualquier angustia. A veces estoy depre y cuando ella se me ríe así me devuelve algo que no puedo explicar aquí pero que tiene que ver con la alegría. Yo deseo que Elena sea muy feliz, pero sé, que el mundo es un lugar muy oscuro y pasan cosas terribles, incluso para bebes de 2 años. Ojalá algún día Elena lea esto, y ojalá que cuando eso pase, estemos muy unidos, sabiendo que Elena es una nena feliz.❤", expresó.

Hace un tiempo, en Twitter, Francisco ya había tocado este tema. Retrató a su hija con una peluca, en referencia a los comentarios agresivos que le llegaban.

"Tanto joden con el pelo de Elena que decidimos comprarle una peluca. Sos hermosa de todas las maneras imaginables Elena ❤❤❤❤❤❤❤❤", escribió en ese momento.