Pampita fue la única jurado que no empatizó ni un poco con Yanina Latorre ante la presencia de Diego Latorre en ShowMatch.

Lejos de eso, la jurado dijo que no quería opinar del tema porque "son cosas personales" y aprovechó para hacerle un reproche a la concursante. "Solo espero que esta situación de la vida te cambie el corazón y que la próxima vez que hables de una mujer te identifiques desde otro lugar", lanzó.

Lejos de amedrentarse, Latorre le contestó con su lengua filosa. "Igual, no voy a cambiar el corazón y voy a seguir hablando y opinando lo que pienso porque a mí no me molesta lo que opinan de mí. Siempre que hablo, lo hago con respeto y digo lo que pienso porque mi frontalidad es lo que mejor tengo. Por eso también asumo mi vida de la misma manera", le dijo a Pampita, que se quedó callada. 

En abril de este año, Latorre contó que la modelo la tenía bloqueada de Twitter. Es que a Pampita no le gustó nada que Latorre le dijera que era controladora con sus relaciones. 

"Yo salgo como una loquita a defender a Vicuña. ¿Qué hace ella? ¿Me busca en Twitter y me bloquea? ¿Con eso me está dando un bife? No entiendo lo de buscarme y bloquearme porque no es que me bloqueó porque me puse a bardearla en Twitter, ¿se entiende?", dijo la panelista de El Trece en ese momento. 

Y agregó sobre una posible pelea en ShowMatch: "Me encantaría pelearme con ella, que se levante y abandone el piso pero no sé si lo podré hacer. Ahí me sentiría ganadora".