Aunque la relación entre Cinthia Fernández y Martín Baclini llegó a su fin el año pasado, la nueva relación del empresario con Agustina Agazzani no hizo más que acrecentar las peleas entre él y su ex, sobre todo cuando el rosarino anunció que participaría en el Bailando 2020.

Este viernes por la mañana en  Los ángeles de la mañana el problema sumó una nueva participante, cuando Yanina Latorre defendió a Baclini luego de que Cinthia criticara el hecho de que no le haya avisado que iba a formar parte del certamen de antemano.

Es fácil, desde esa silla en la que estás, acusarme. Y que él (Baclini) te mande un audio como una mosquita muerta diciendo que yo lo obligué a seguir en el Bailando, cuando él también estaba desesperado (por continuar)", arremetió Fernández.

"A mí no me grites, querida. Eso lo dice él en un audio, lo tengo acá", le retrucó Latorre.

"Estoy podrida de que me grites, que me vivas señalando con el dedo y que me acuses", le blanqueó Cinthia.

"No te señalo con el dedo", discrepó Yanina.

"Cada cosa te la puedo explicar y con pruebas. Y le cierro la boca", aseguró la bailarina. Y agregó: "Tengo las bolas llenas de que estés todo el tiempo así. La sororidad se la meten sabés dónde ustedes...".

"Pará, reina. ¿Qué es sororidad?, ¿estar de acuerdo en todo con vos? Si estás confesando que para ganar un teléfono del Bailando llamaste a un call center. ¿De qué pruebas estás hablando? Sos tan culpable como él de llamar a un call center. ¿Para qué contás eso públicamente?", descargó Latorre.

"Perdón, el primero que te mandó un audio diciendo que lo obligué a seguir en el Bailando fue él. Si es tan cocorita y tan poco macho de mandar audios, ahora que se banque el vuelto", sostuvo Fernández.

"Hablalo con él, a mí no me grites. ¿Por qué me gritás a mí? Hablale a la cámara. ¿Él te apuntó con una pistola para llamar a un call center? A vos también te gusta ganar a todo y tenías la suerte de estar con un tipo que podía garparlo", replicó Yanina.

"Él también estaba desesperado. Y si yo quedo mal, quedo mal, pero mentirosa a mí… ¡esta! Nadie más me va a decir mentirosa. Tengo las pelotas llenas de que me vivan acusando", cerró Cinthia.