Ayer por la noche se vivió la gran gala final del reality "Despedida de solteros". El programa que condujeron Carina Zampini y Marley consagró a la pareja de Uruguay, integrada por Paula y Facundo, como ganadora. Pero no solo ganaron, sino que al final, se terminaron casando en vivo.

Con el 68.7% de los votos, Paula y Facundo fueron los grandes ganadores. Se impusieron por sobre Karen y Alan, la pareja que representaba a La Salada por conocerse en ese lugar y vivir allí su historia de amor.El premio final es de casi 2 millones de pesos e incluye la boda, la casa y la luna de miel.

El ciclo duró 51 emisiones y 14 galas. El llanto dominó la escena cuando Marley y Carina Zampini hicieron el anuncio de la pareja ganadora y unos minutos después del festejo llegó la segunda parte de ese gran triunfo.

Un juez se encargó de darles las palabras a Facundo y Paula que los convirtieron en marido y mujer, en presencia de sus padres, seres queridos y de los espectadores que presenciaron el momento exacto en el que se cumplía el sueño más grande de los participantes. Mirá los videos con los momentos finales del reality.