La apresurada e inesperada renuncia de Marcelo Tinelli a la AFA debido a sus problemas de salud, generó diversas especulaciones. Ahora, su pareja, Guillermina Valdes se refirió a la decisión del conductor y contó cómo está.

"Tenía mucha carga en cuanto a lo laboral y en cuanto a las exigencias y demandas. Empezó a hacer una serie de estudios porque no se sentía tan bien y la realidad es que estaban dando todos bien, pero bueno él se tiene que cuidar porque estaba con muchas cosas", manifestó Valdes en una entrevista emitida por Los Ángeles de la Mañana.

"Fue una decisión de él y yo siempre lo apoyé. La realidad es que cuando el cuerpo te acompaña en un proyecto y en una meta está bueno, pero cuando el cuerpo te dice 'basta', uno sabe hasta dónde llegar", agregó.

Por último, la modelo se refirió a la posibilidad de un regreso a Tinelli al fútbol. "Él si vuelve, vuelve desde la conciencia, de saber que puede y que su cuerpo lo acompaña. No va a volver desde otro lugar, así que yo estoy con él", sentenció.