"Mi hija tenía que nacer el 6 de no­viembre, pero yo arreglé con el obs­tetra para adelantar el parto al 4. Él no entendía nada de fútbol, pero como tenía un torneo de golf el lu­nes 6, me dijo: ’por mí mejor’. Fi­nalmente Sofi nació el 4”, dijo Gui­llemo Andino en la entrevista radial que le realizó Sebastián Wainraich en Metro 95.1 y sus declaraciones rápidamente despertaron polémi­ca.

El periodista contó que había adelantado dos días el parto de su esposa, Carolina Prat. El repudio surgió cuando Andino contó los motivos por los que propuso cam­biar la fecha. A su vez, agregó que se lo contó ocho años después a su mujer, causando repudio por sus dichos.

Como el periodista es fanático de Racing, quería que su hija nacie­ra el 4 de noviembre para que coin­cidiera con el aniversario del histó­rico gol que hizo el Chango Carde­nas en 1967. Este hecho generó aún más críticas y lo convirtió en ten­dencia en Twitter, con una ola de comentarios negativos sobre su confesión.

Malena Pichot fue una de las pri­meras en comentar el tema: “Bási­camente contó que engañó a su mu­jer para llevarla a la clínica y que le hicieran un goteo, que induce al parto. Las contracciones de la in­ducción duelen mucho más que las naturales. Su esposa estuvo con esos dolores diez horas”, escribió.

Luego de este descargo, el con­ductor, agregó: “Lo que pasó fue que Caro tuvo un trabajo de parto de diez horas, y yo dije ‘uy, mamita, si metí la pata me mata’. Finalmen­te, Sofi nació el 4 de noviembre, el día del afamado gol del Chango en Montevideo”.

Y, finalizó: “Pero recién le conté a Caro 8 años después, cuando na­ció Vicky (su segunda hija), que na­ció escupida, fue una cosa total­mente distinta. Llegamos a la clínica y rápidamente nació. Caro había quedado mal por esta cosita de arreglar con el obstetra y cuando se lo conté casi me mata. Pero los junté al Chango y a Sofi”.

 

Fuente: Popular