Para nostálgicos y para nuevo público, llega en estreno nacional y en las salas locales, la nueva película de los Power Rangers, los superhéroes de la serie furor en los años 90. Con un elenco de jóvenes (desconocidos) actores como Dacre Montgomery, Becky G, Ludi Lin, Naomi Scott, RJ Cyler, en el papel de los adolescentes que lucharán para salvar a la humanidad. Acompañados por los reconocidos Elizabeth Banks (Los Juegos del Hambre) en el rol de la villana Rita Sepulsa y Bryan Cranston (Breaking bad) como Zordon, el mentor de los chicos, quien además fue el Power Rojo original.  


Dirigida por Dean Israelite, la película es un "reboot" de la serie original. Un relanzamiento de la historia que toma algunos elementos de la original, con la franquicia de nuevo en manos de su co-creador Haim Saban, que logró comprársela de nuevo a Disney. Justamente esta situación es la que explica que el premiado Bryan Cranston decidiera aceptar el papel, casi en agradecimiento a Saban porque en sus inicios el actor aclamado por su papel como Walter White comenzó haciendo doblajes de algunos villanos que enfrentaron a los Power Rangers. 


En esta entrega, Zack, Kimberly, Billy, Trini y Jason son un grupo de adolescentes comunes y corrientes, que son elegidos por el mago intergaláctico Zordon para convertirse en los Power Rangers después de enterarse de que su pequeña ciudad y el mundo están amenazados por una fuerza extraterrestre.