Joaquín Sabina debió postergar el concierto que tenía previsto ofrecer hoy en el Coliseum de A Coruña debido a un problema de salud. Según informaron desde la organización de su gira "Lo niego todo", el cantante español fue hospitalizado en Madrid por un problema circulatorio.

"El artista se encuentra ingresado por un problema circulatorio en Madrid", reza el comunicado de prensa sin dar más detalles sobre el estado de salud del cantautor. Para este concierto se habían vendido 6 mil entradas.

En febrero pasado, Joaquín Sabina manifestó otra complicación con su salud que lo obligó a suspender varios conciertos en México. En aquella oportunidad había sufrió de un mareo y una caída. Los médicos le aconsejaron entonces reposo absoluto durante 72 horas.

Los organizadores están buscando en el calendario una nueva fecha para su recital que será anunciado en los "próximos días". Las entradas adquiridas para este concierto serán válidas para la nueva fecha y aseguran los responsables del espectáculo programado que abrirán un plazo de devolución para aquellos que no puedan asistir.