Entrena a diario, se alimenta conscientemente y se divierte sacándose fotos subidas de tono, pero Ivana Nadal jamás retoca su figura digitalmente. Se muestra al natural e incentiva a sus seguidoras a que se acepten tal cual son, lejos de acomplejarse o de compararse con otras mujeres.

De hecho, posteó en Instagram una foto en ropa interior, mostrando su cola y haciendo hincapié en su celulitis. "Lean, por favor. ¡No todo es lo que parece!", contó. Y agregó que muchas mujeres le escriben preguntándole qué hace para mejorar el aspecto de su piel.

 

Ivana aclaró que entrena, toma agua, se alimenta de manera saludable y usa un producto específico. Más allá de estos cuatro factores, tiene celulitis y está todo bien; aprendió a quererse a sí misma.

Si bien reveló que la pose y la luz es clave, les aconsejó a sus seguidoras que jamás se comparen. "Es una imagen y nada más. Vos sos más que eso. Si querés verte mejor tenés que aceptarte, perdonarte, reconocerte y construir tu mejor versión", les aconsejó.

Y volvió a remarcar que hay que darnos amor, no sentir culpa, amar nuestras imperfecciones y, principalmente, aceptarnos tal cual somos.

Fuente: TN