San Juan, 5 de julio.- En pocos días, se conmemorará el 197° aniversario del Día de la Independencia argentina y la provincia celebrará a lo grande. Es que hoy el ministerio de Turismo confirmó la llegada de Jairo para la gala que se realizará en el Auditorio Juan Victoria, el próximo 8 de julio a las 21,30.

