En las últimas horas se supo que Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora y esposo de Jésica Cirio, dio positivo de coronavirus. Por ese motivo se procedió a aislar al político para que siga de ese modo una estricta cuarentena. Esta situación también afecta a su pareja, que este domingo debía trabajar en La peña de Morfi. Por ese motivo, Telefe emitió un comunicado informando sobre la situación.

Según el texto del canal, se informa: "Como es de público conocimiento, el marido de Jésica Cirio contrajo Covid-19, por lo que hemos activado de inmediato el protocolo de seguridad y prevención". En lo que respecta a la salud de la modelo y cómo se siente hoy, el comunicado aclara: "Ella se siente bien, no presenta síntomas y está tranquila, pero ha sido aislada temporalmente hasta cumplir el plazo de catorce días según el protocolo establecido".

Con respecto a su presencia en el programa que ella conduce junto a Gerardo Rozín, Telefe anuncia: "En esta línea, continuando con las tareas de prevención realizadas hasta el momento, La peña de morfi se emitirá de manera normal". De esta manera se confirma que Cirio no estará en ninguna de las emisiones del ciclo en la medida que dure su aislamiento. Cuando el positivo de Insaurralde fue informado, ella se sometió a la prueba para confirmar si también contrajo el virus, y se encuentra a la espera de los resultados.

Por su parte, Insaurralde mandó un mensaje informando que se encontraba en el hospital Llavallol, expresó que se sentía bien y agregó: "Estoy cumpliendo mi primer día de aislamiento y esperando a ver cómo evoluciona la enfermedad. Simplemente cuídense. Sé que es un momento difícil, pero hay que cuidarse. Cuidemos la vida, cuidémonos cada uno de nosotros, porque esta enfermedad está en este momento en el que el pico va creciendo. Quedémonos en casa todo lo que podamos".

En las últimas horas también se dio a conocer que el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, dio negativo en la prueba coronavirus. El político se sometió al análisis debido a que había tenido contacto con Insaurralde días antes de detectarse el positivo en el intendente. Sin embargo, y solo con el objetivo de confirmar el resultado, Arroyo será sometido a un segundo hisopado.