Ya no se ocultan. Si bien desde hace meses que Jimena Barón decidió adoptar un perfil bajo alejándose de las redes sociales, el contexto del coronavirus -que permite las salidas recreativas al aire libre con distancia social- hizo que saliera a la luz el nuevo romance que se habría gestado en cuarentena con el Tucu López. Aunque en un principio trató de mantenerlo en secreto, la mamá de Morrison fue encontrada in fraganti varias veces en la plaza con el integrante de Sex Virtual. Finalmente, el lunes feriado, se confirmó el incipiente romance con una contundente imagen.

Jimena y el Tucu se acercaron (siempre protegidos con sus tapabocas) a un bar de Villa Urquiza acompañados por Elvis, el perro del actor, donde compraron un café antes de dirigirse a una plaza. Allí, la pareja se mostró a los mimos, besándose y acariciándose sin importarles las miradas curiosas que los rodeaban. Tras charlar un largo rato mientras la mascota del Tucu jugaba en la plaza, Jimena y su novio se fueron abrazados hasta la casa de él.

Aunque el nuevo novio de Barón no maneja un perfil mediático -fue conductor del ciclo de Telefe de medianoche, Uplay y también conduce QTPC en la Rock and Pop- este año se animó a dejar atrás el bajo perfil y sorprendió en la obra teatral de José María Muscari por sus escenas de alto voltaje. A raíz de sus jugadas performances en la obra más hot, las redes le adjudicaron el mote de “sex symbol”.

La foto que confirmó el romance.

Jimena Barón venía de convivir en plena cuarentena por la pandemia un tiempo junto a su ex Daniel Osvaldo. En ese tiempo sobrevolaron los rumores de reconciliación pero finalmente, por motivos que nunca salieron a la luz, la actriz decidió abandonar el domicilio de Banfield que compartía con el papá de su hijo.

Si bien en un principio se rumoreó con que Barón se había reconciliado con su expareja, Mauro Caiazza, finalmente se supo que trató de una confusión por el parecido físico con López. “Hay que decir que es igual a Mauro y que el barbijo nos confundió a todos”, aseguraba la instagrammer Juariu quien dio a conocer las primeras imágenes de la cantante de paseo con el locutor tucumano.

Sin dudas la autora de La Cobra atraviesa un inmejorable momento sentimental. A pesar de que tanto ella como el Tucu prefieren evitar ponerle título a una relación que recién empieza y no quieren apurar, una imagen vale más que mil palabras.