Jorge Rial quiso compartir con sus seguidores imágenes de su emotivo encuentro con su nieto Francesco, el pequeño hijo de Morena Rial quien se encuentra viviendo una polémica separación de su ex pareja y padre del menos, Facundo Ambrosioni.

Inmediatamente las fotos del conductor dispararon un debate en las redes sobre si la familia estaba respetando la cuarentena dispuesta por el Gobierno o si por el contrario, la habían roto públicamente.

Es importante recordar que una de las excepciones del aislamiento es para las familias monoparentales, como es el caso de More ya que Ambrosioni se encuentra (desde su separación) en Córdoba.

La norma dice que podrán ir una vez por semana a la casa de otro “referente afectivo”, siempre que sea por el “interés superior del niño, niña o adolescente”, que en el caso de Facundo sería su abuelo.

Sin importar la controversia que generó su publicación, Rial escribió “Dormí siesta con mi nieto. Lo demás es poesía”, haciendo alusión a la felicidad que le da compartir tiempo con su pequeño nieto.