"Es verdad, doy un paso al costado del certamen"; así comienza el relato de Julián Serrano, el cual expresó a través de una publicación en su cuenta de Instagram tras los rumores sobre su posible renuncia. 

El youtuber dedicó un espacio para explicar por qué tomó esa decisión: "No fue algo apresurado, vengo pensando hace bastante tiempo. Creo que es lo mejor, a lo último de todo no podia dar la entrega y energia que el programa amerita". 

Luego, añadió: "Necesito un espacio y un momento para reconectarme con loque me gusta, música y  contenido online, es lo mejor para todos, para el equipo, para el sueño". Justamente, el artista le envió un mensaje especial a la fundación para la que trabaja su grupo, con la cual prometió seguir en contacto.

"Me encantó el certamen, no me arrepiento de nada", reveló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bueno gente, es verdad, doy a un paso al costado del certamen. Yo personalmente necesito darme espacio para mi, para mi gente y para el desarrollo de nuevas ideas. Me parece que es lo mejor, es lo mejor para el equipo, para el programa, para el sueño, y para mi. La pase increíble, estoy súper feliz, me quedan recuerdos hermosos y muuuy intensos. Una experiencia q me la voy a guardar para siempre en el corazón. ❤️ Me quedan videos bailando y disfrutando que voy a guardar como tesoros. Gracias a Marcelo, a Chato, a Hoppe a Guille por la oportunidad, por creer, y apostar en mi, al hermoso equipo q me acompañó todo el tiempo, al trece y toda la gente de la flia. Y bueno, a Nico, a Sofi, los adoro, ustedes saben cuanto los quiero y los admiro, gracias por todos los momentos lindos que me regalaron y espero que la rompan como lo hicieron siempre. Serrandin❤️�� PD: No sabia que foto elegir de todas las que tenemos juntos pero me parece que esa nos representa a la perfección (es la que teníamos en wasap Serrandin) siempre jugando �� —————————————— ❤️ @sofimorandi ❤️ @niqolasmerlin ❤️ ________________________________ Gracias a mi amooor @malena.narvay por bancarme en todas y por estar siempre en las buenas y en las malas ❤️ ________________________________ Gracias, en serio: @marcelotinelli @elchatoprada @hoppefede @guiyehoppe �� @lafliaok / @eltrecetv �� ——————————— Gracias MAMÁ Y PAPÁ POR ESTAR Y VENIR SIEMPRE. También vos Yoli. Y a la FAMILIA DE SOFI que me dio todo su amor y me trataron como a un hijo �������� Los quiero a todooos

Una publicación compartida de Julián Serrano (@julianserrano01) el

"Me voy muy contento, me llevo recuerdos hermosos, que voy a guardar como tesoros en el corazón", señaló y le agradeció a Marcelo Tinelli y a Federico Hoppe: "Siempre me trataron con muchísimo respeto".

Además, le envió un mensaje a Sofi Morandi, su pareja de baile, y su coach Nicolás Merlín: "Saben cuanto los adoro, los quiero, los admiro a los dos. Arancamos el progama sin conocerlos y terminamos siendo una bomba por las diferentes personalidades y energía. Les deseo lo mejor, la van a romper".

A su vez, tras los rumores de un incipiente romance con la influencer, Serrano le dedicó un párrafo aparte a Malena Narvay, su novia: "Gracias a mi amor por bancarme en todas y por estar siempre en las buenas y en las malas".

Asimismo, Morandi también realizó un descargo en su cuenta de Instagram, donde muestra cómo reaccionó ante la renuncia: "Sé que Juli lo venía pensando hace mucho, no fue una novedad para el trío. Me quedo contenta porque sé que está seguro y tranquilo con la decisión. Es muy intenso lo que se vive ahí, uno tiene que sentirse cómodo y creo que el límite está cuando se deja de disfruta".