El lunes 3, se llevó a cabo la entrega de Premios Carlos en Villa Carlos Paz. Julieta Prandi asistió por su labor en la obra Atrapados en el Museo. Luego de la ceremonia, la modelo se fue pero nunca imaginó el suceso que iba a ocurrir.

Según admitió, se distrajo con el celular y cuando se dio cuenta se produjo el impacto. Por esta razon, Julieta chocó contra una moto que viajaba un hombre de 60 años, y su hija de 25, ambos fueron hospitalizados.

Tras el accidente le realizaron análisis de sangre y la prueba dio negativo, aunque le retendrán el vehículo hasta el martes. Las víctimas fueron trasladados al Hospital Municipal Dr Gumersindo Sayago de la villa serrana. Ambos pacientes sufrieron lesiones en sus piernas.

Y como si todo fuese poco, la modelo no contaba con la documentación obligatoria del vehículo, por ese motivo fue demorada y trasladada al Departamental Punilla para declarar.

La fiscal, Jorgelina Gomez habló sobre el accidente.”Estamos esperando los certificados médicos correspondientes para continuar la investigación.Si bien hay politraumatismos graves hay que determinar si estamos en presencia de lesiones leves o graves y si son graves interviene la fiscalía de oficio y si son leves es necesario que las partes procedan a las denuncias penales correspondientes”

Por el momento, la actriz no se expresó publicamente, pero según se supo, luego del accidente se comunicó con sus compañeros de elenco para comunicarles lo sucedido. Horas después, se lo vio a Freddy Villarreal y Ezequiel Corbo, uno de los productores de la obra en la comisaría