Sin dudas este año fue uno de los más difíciles para Julieta Prandi. Hace apenas unas semanas, se animó a contar en el living de Susana Giménez, la relación de violencia que vivió junto a su ex, Claudio Contardi a quien denunció penalmente por violencia psicológica contra ella y sus hijos y también por estafa económica.

Sin embargo, desde Villa Carlos Paz, Julieta se animó a confesar que está arrancando una nueva relación. La modelo de 38 años, que acaba de instalarse en ese ciudad turística de Córdoba para protagonizar la obra Atrapados en el museo, y reconoció que está empezando algo con Guido Sardelli, el baterista del grupo Airbag, de 31.

Guido Sardelli

Después de decir que estaba “muy bien” a nivel sentimental, Julieta aseguró que con Guido son “muy buenos amigos”, pero no descartó la posibilidad de que esa amistad se convierta en algo más. “El tiempo dirá”, deslizó algo nerviosa por las circunstancias. ¿Qué fue lo que la atrajo del músico? “Uno conecta o no conecta, fluye o no fluye. Es reciente. Estamos bien, tranqui. Aún no hay rótulo”, explicó.

Y, después, dio algunos detalles del comienzo de la relación y contó que se conocieron en el mes de octubre, cuando la banda compuesta por los hermanos Gastón, Patricio y Guido Sardelli oficiaron de teloneros del grupo Muse en el Hipódromo de Palermo. Cabe recordar también que el pasado sábado 14, Airbag ofreció un show en el Teatro Vorterix, al que Julieta asistió. Pero, para pasar inadvertida y no despertar la suspicacia de la prensa, la modelo se ubicó en una platea lateral y no en el sector VIP.