Karol Sevilla tuvo un accidente mientras brindada un concierto en el estadio Rafael Mendoza de Achumani en La Paz, Bolivia, como parte de la gira de despedida de su show Soy Luna.

La cantante y actriz mexicana estaba cantando el tema "La vida es sueño" mientras recorría el escenario en patines. Pero, al finalizar la canción se cayó de espaldas y varios colaboradores corrieron para ayudarla. 

La artista abandonó el escenario para recibir asistencia médica y sus compañeros del elenco interpretaron varios temas musicales. Luego de un largo rato, reapareció frente al público, pero sentada en una silla.

"Quiero pedirles unas disculpas por no hacer el show, pero la verdad es que me duele bastante. Pero como dicen de las caídas se aprende y uno tiene que levantarse con la frente en alto", dijo Karol, muy dolorida.

Además, aprovechó para dar un mensaje esperanzador a sus fans y les dijo que nunca dejaran de tener sueños. También, se puso muy emotiva cuando recordó que se había emitido el último capítulo de la exitosa ficción Soy Luna de Disney Channel.

Más allá del mal momento, continuará con la gira de despedida por diversos países como Perú, Colombia y México. En nuestro país, tiene previsto presentarse en las provincias de Tucumán (22 de octubre), Salta (25 de octubre) y La Rioja (28 de octubre), luego de haber realizado una serie de shows en el Luna Park durante junio pasado.