Luego de semanas de rumores, finalmente China Suárez (25) confirmó su embarazo de Benjamín Vicuña. "No cumplí los tres meses todavía y uno espera a los tres meses por un tema médico, pero ya está como toda la familia…y Rufi…me siento como el culo", dijo con humor en Ponele la firma, el programa de Marcelo Polino. Emocionada, la actriz contó cómo se enteró de la feliz noticia. "Me lo dijo Rufi, 'mamá vos tenés un bebé en la panza' y me habló como si yo fuera la chiquitita y ella la adulta. Es un bebé buscado, la familia y los amigos lo saben hace tiempo. Llegó en un buen momento y estamos felices. También pensamos en casarnos, pero vamos a esperar”, comentó Suárez.

Además, la actriz habló de la escandalosa pelea con Ángel de Brito, luego de que publicara una foto en las redes sociales. "A mí me sorprende como alguien dice algo y se corre la bola y nadie pregunta…no era mi panza…Era un acto de amor, no soy una mina provocadora, jamás lo haría con niños de por medio, así que la borré y fue peor. Éramos todos mirando una película. Benja también ha subido fotos con Rufina de espaldas, pero evidentemente, no se puede subir más", dijo la China, sobre la imagen de unas manos de niños sobre una panza.

"Las críticas de las redes sociales me las banco, le pasa a todos, pero sí me sorprendió mucho lo de Ángel de Brito. Nunca se había dirigido a mí de esa manera, me afectó. Benjamín me vio a mi llorando y se calentó. Me defendió y se lo agradezco", afirmó. "Creo que hay límites, es como un nivel de violencia que no está bueno, en estos tiempos donde la mujer lucha tanto. Ustedes son líderes de opinión y es muy feo. Trabajo desde los seis años y lo sabe cualquier persona", le contestó Suáez a De Brito, quien publicó que se había hecho "famosa por la cama".

La China también se refirió a su exposición en los medios, luego del recordado escándalo del motorhome. "Hay momentos de la vida en que uno está más susceptible, pero me cuesta acostumbrarme al juego mediático y no sé cómo se hace. Me encantaría, pero a mí me afecta, me entristece. No sé si quiero jugar a ese juego", aseguró. Pero eso no fue todo ya que Suáez también habló de su relación con Pampita. “Lejos de establecer un vínculo, es muy difícil y delicada la situación. No soy rencorosa, pero sí memoriosa, por ahora es la mamá de los hijos de Benjamín y la respeto... pero el dolor no habilita a hacerle daño a los demás... yo empecé a salir con Benjamín cuando estaba separado”, se justificó la actriz.