El domingo a la noche, dos grandes rivales como lo son El Trece y Telefe presentaron en sus pantallas, a la misma hora, la publicidad institucional denominada "Su-Mar", que grabaron el pasado martes bajo estrictas normas de seguridad, Marcelo Tinelli y Susana Giménez, por primera vez juntos. ¿Y Mirtha? Ella se enfureció al no verse ella también y consideró que tendría que haberse realizado con amistades reales, sacando a la luz que ambos pesos pesados de la TV están lejos de tener una relación amistosa.


"Estoy muy dolida porque de verdad Susana y yo somos amigas de toda la vida, a pesar de la diferencia de edad. Ella y Marcela (Tinayre) siempre dicen que somos familia", dijo Mirtha consultada, ayer, por el portal Teleshow.


"Suar y Codevilla me dieron explicaciones que no me convencieron. Nos hubieran convocado a los tres. Ya pasó, pero fue injusto y discriminatorio', relató quien agregó que según lo que dijeron los gerentes del solcito, este spot surgió como iniciativa del director de Telefe y Tinelli en los Premios Martín Fierro para "integrar los dos canales'.

>


"El Trece y Telefe siempre serán rivales. Y está bien, así es la competencia. Pero no haciendo daño a una figura de mi trayectoria y prestigio", puntualizó en PrimiciasYa, algo resentida, la conductora que confirmó que "Marce" irá a su programa en agosto como devolución de gentilezas, ya que ella participó de la apertura de la edición 2017 de su ciclo.


El clip en cuestión tiene el objetivo de transmitir un mensaje de unión; claro que, a excepción de Mirtha, que no lo tomó con ese ánimo. No...no...no...


"Nadie evalúa que hago mis programas sin colaboradores y panelistas. Trato distintos temas con cuatro o cinco invitados y, en algunas oportunidades, hasta seis. Eso implica dedicación, estudio y pasión. Lo que pasó me dio tristeza. Acá doy el tema por concluido", puso el punto final en Teleshow la diva de los almuerzos.