Más linda que nunca, como diría Jorge Hane en la publicidad del famoso complejo Reduce Fat Fast, Pamela volvió recargada y sin filtros. El traje de esposa de Daniel Vila, propietario del canal América, le sienta como anillo al dedo y no lo disimula: "Tengo el programa porque soy la mujer del dueño", disparó con honestidad brutal en la revista Semanario.
En su mejor momento, la morena (que fue una de las invitadas de Mirtha Legrand ayer) retoma las riendas de Desayuno Americano, hoy a las 9.30 y su primer invitado es Palito Ortega.
"No tengo ninguna injerencia en casi nada de lo que pasa… Si fuera por mí estarían todos mis amigos, pero por decisión del canal tenemos un nuevo staff", agregó sobre sus flamantes compañeritos de banco (Luis Novaresio, Matías Alé, Sebastián Tempone, Jimena Cyrulnik, Adrián Pallares y Vito Saravia), luego de serruchar el piso a Toti Pasman, al que le dieron el goodbye. ¿Se le subieron los humos a la cabeza? Habrá que ver qué pasa…
Claro que no todas son rosas y mucha agua corrió debajo del puente, luego de la ola de versiones que inundó portales y ciclos del espectáculo, cuando se instaló el rumor de su regreso, al poco tiempo del ingreso de Ernestina País, quien optó por la retirada para superar sus ataques de pánico.
Sin embargo, "Pame’ está chocha. Hace apenas 11 meses que dio a luz a Lola, la hija con el empresario de los medios y luce una carrocería impecable. Ni rastros quedan de los kilitos de más que ganó con el embarazo. Lo que sí adquirió fue autoestima… y mucha (podría decirse que toca el techo del Burj Khalifa, el coloso más alto del mundo con 828 m).
Al parecer, cuando se bajó de su puesto de conductora en Desayuno para vivir a pleno su maternidad, también se encargó de alimentar su ego, mientras estudiaba periodismo.
Que es una Pamela diferente, que su actual pareja la enamoró con sexo y que no le va a "refregar el título a nadie’, son algunas de las confesiones de la cordobesa nacida un 5 de octubre de 1978, largó sin bozal.
Muy lejos de esa joven que llegó desde su Córdoba natal a Buenos Aires para dar sus primeros pasos en el modelaje, la David le pone el pecho a las balas. Después de todo, es La Dueña…