El verano pasado, Carmen Barbieri sufrió en carne propia los efectos del Covid-19. En aquel momento, la vacuna estaba empezando a llegar a la Argentina, por lo que la actriz no tenía anticuerpos y el golpe de la enfermedad fue durísimo. La conductora la pasó mal, estuvo internada con muchas complicaciones y en algún momento, ella y sus seres queridos temieron por el desenlace.
El tiempo pasó, Carmen logró recuperarse y recibió las dosis de la vacuna aunque jamás dejó de cuidarse. Sin embargo, el virus volvió a invadir su organismo. Pampito, su panelista, se hizo cargo de la conducción de ‘Mañanísima’ y contó cómo se encuentra la actriz.
Asímismo, agregó que Carmen cuenta con las tres dosis de la vacuna: "Eso hace que te de como una gripe más fuerte… el año pasado ella se contagió y tuvo una internación importante pero no tenía las vacunas".
Hace una semana, su hijo Federico también había resultado positivo tras haber realizado un viaje a Mar del Plata. En su caso, llevó la enfermedad sin sobresaltos.
Fuente: Pronto