Inés, la hija menor de Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión, fue internada y el conductor decidió no asistir a “100 Argentinos Dicen” para estar cerca de su mujer y de la bebé. La noticia generó preocupación en el medio.

La información de la internación la dieron en “Socios del Espectáculo”, fue allí que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich enviaron saludos y fuerzas para el actor y humorista, quien está completamente abocado al cuidado de la pequeña de tan solo un mes y de su hija mayor, Emilia.

“Aprovechamos para mandarle un beso grande a Darío Barassi, que su bebita, la más chiquita, está internada”, dijo el conductor de Eltrece.

“Está con algunos problemitas que van a pasar rápido, seguramente”, agregó el presentador que lanzó la triste noticia por la que se preocuparon los seguidores del abogado.

Por otra parte, comunicaron que el Chino Leunis será quien reemplace a Barassi en la conducción de su programa de entretenimientos mientras esta situación pasa.

“Darío va a dejar su actividad unos días y va estar en su lugar el Chino Leunis en 100 Argentinos dicen”, agregó.

Por el momento, el sanjuanino no se refirió al tema y guardó silencio sobre la salud de su hija. Sin embargo, este jueves subió una foto almorzando solo en el living de su casa y se limitó a comentar “un ratito” con lo que se puede inferir que tanto él como su esposa están instalados en el hospital día y noche.