Para Camila Homs y Rodrigo De Paul los años no pasaron en vano y en el programa Mañanísima (Ciudad Magazine) quedó demostrado. Desde el ciclo conducido por Carmen Barbieri, Mariano Berón y Estefi Berardi mostraron a la audiencia varias fotos que datan de al menos una década. En las postales, ambos lucen muy diferentes a cómo se presentan en la actualidad.

Por aquellos días, el campeón del mundo soñaba con convertirse en un gran futbolista y Camila esperaba trabajar como modelo. Después de 12 años de historia juntos y dos nenes que comparten (Francesca de 4 años y Bautista de un año) ninguno pensó que su relación terminaría y menos aún en los lamentables términos en los que quedaron al día de hoy.

En todo caso, lo rescatable de su historia conjunta, es que cada uno pudo cumplir su sueño. Con la llegada de la fama y el dinero cada uno apostó por retoques estéticos, preparación física y marcas de diseñador. Rodrigo dejó de ser el chico que recorría las inferiores del Racing cuando fue fichado para jugar en Europa y ella se convirtió en una figura reconocida en el mundo del fitness y una referente de estilo entre sus seguidores.

Una vez que anunciaron su separación, se pensó que entre ambos habría una relación cordial, tomando en cuenta que ambos deben compartir responsabilidad parental. Sin embargo, las distancias tanto geográficas como de comunicación entre Rodrigo y Camila han deteriorado las cosas. Esto se suma al malestar luego de que se confirmara el noviazgo del deportista con Tini Stoessel.

Este quiebre sentimental se dio en medio del escándalo de final de año entre la conductora de Cucinare (eltrece) contra Rodrigo y Tini. Su último enfrentamiento a través de mensajería y redes sociales cerró este año 2022 de forma inesperada, con un denuncia incluida contra Cami y un fuerte debate entre la opinión pública sobre las acciones judiciales que hoy recaen en su contra.

Fuente: TN