Denver de "La casa de Papel", es uno de los personajes más agresivos y temperamentales de la ficción española. Y si bien es muy diferente en la vida real, Jaime Lorente López, el actor que lo interpreta, pasó un momento de furia al igual que el atracador, cuando descubrió que su vecina lo acosaba y le sacaba fotos.

A pocas semanas del estreno de la cuarta temporada de " La casa de papel", todos esperaban una gran exposición de sus protagonistas, pero por la cuarentena mundial, obviamente no se pudieron hacer presentaciones de prensa y debieron guardarse. Incluso su elenco pasó un mal momento al enterarse que Itziar Ituño, actriz que interpreta a la inspectora Murillo, dio positivo en coronavirus.

Al parecer, hay gente que no tuvo suficiente con ver a Denver en los nuevos episodios y cometió un delito gravísimo: Lorente denunció en las últimas horas a través de sus redes sociales estar sufriendo el acoso de una de sus vecinas. A través de sus historias de Instagram, el joven compartió una imagen del balcón del edificio de enfrente a su domicilio, desde donde lo fotografían a él y a su novia, la actriz María Pedraza.

Su ira no solo pasó por el acoso, sino también porque aparentemente, la vecina vendía las fotos que sacó gracias al panorama privilegiado que tiene, a varios medios, burlando su privacidad.

"Esta es la caridad que nace en momentos difíciles. Aquí vive una vecina generosa que se dedica a hacerme fotos en mi casa y enviarlas a revistas del corazón. Yo empiezo hoy mi reportaje. 21 días con una hija de p…", dijo el actor, muy enojado, mostrando la foto del polémico balcón.

Fuente: Diario Show