El ciclo  "Dueños de la Cocina”  ya tiene un ganador.  Fueron meses de lucha encarnizada entre hornallas, sartenes y platos varios, pero finalmente Dueños de la cocina, el ciclo de Telefe, coronó a  Camila Pérez  como la ganadora del ciclo. Te contamos todos los detalles de la final del reality a continuación.

Se trata de Camila Pérez, la gran ganadora de "Dueños de la cocina". La chef ejecutiva de 31 años, que trabaja en cocina desde los 17, fue elegida por el jurado compuesto por Narda Lepes, Donato De Santis y Christophe Krywonis. Fueron meses de lucha encarnizada entre hornallas, sartenes y platos varios, pero finalmente Dueños de la cocina, el ciclo de Telefe, coronó a Camila Pérez como la ganadora del ciclo.

Luego de que Narda Lepes (44), una de las conductoras —quien estuvo acompañada por Christophe Krywonis (52) y Donato De Santis (53)— anunciara su nombre, esta chef ejecutiva de 31 años, que vive en Chacarita y trabaja desde en el rubro desde los 17 —actualmente lo hace en el restó "La olla de Félix"—, expresó su emoción.

"Estoy muy emocionada, es un sueño que tengo hace 12 años, que vengo cocina tras cocina, estuve en más de 55 restaurants buscando siempre ser la dueña de mi propio restaurant. Hoy en día cumplir este sueño es maravilloso, es el momento más feliz de mi vida, acá empieza mi carrera. Estoy infinitamente agradecida a todos, mi familia, mis amigos, la gente que me sigue, mis compañeros, que son lo más”.

"Me llevo gente increíble, si bien competimos y todos queríamos ganar, nos hicimos muy amigos y dentro de la batalla y de querer aplastarnos el uno al otro realmente nos queremos, así que gracias chicos, por todo", afirmó entre lágrimas quien ahora, gracias al programa, cumplirá por fin su sueño de ser dueña de su propio restaurant.