El conductor de Showmatch, Marcelo Tinelli, pisó suelo sanjuanino con la intención de recorrer el Teatro del Bicentenario como una de las posibles locaciones para transmitir desde la provincia. 

"La idea nuestra es tratar de estar en mayo acá con el programa", dijo desde el Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento. 

Además,  confirmó que este año el programa de Canal 13 comenzará el 29 de abril y se dividirá en dos: el clásico Bailando y  otro donde se dará espacio a otro formato, el de cazatalentos en distintas disciplinas.

Como cada año hay expectativas por la cantidad de famosos que pasarán por la pista  para defender un sueño (todavía se desconoce si habrá alguno sanjuanino) y ya se deslizaron los primeros nombres:  Oriana Sabattini, Jualián Serrano,  Flor Vigna,  Marcela Kloosterboer y Mora Godoy, entre otros .

Por otra parte, el segmento que ocupará la franja de los jueves y viernes se llama Genios y se ocupará de detectar jóvenes talentosos en distintas disciplinas que serán evaluados por jurado que aún no está definido.casting para quienes sepan cantar, bailar, hacer magia, imitaciones o contar chistes y así tener una oportunidad en uno de los ciclos más vistos de la televisión argentina.