Recientemente casada con el arquero Fabián Assmann (ex Independiente), Melina Pitra abrió su boquita y destapó la olla sobre el oscuro mundo de las pasarelas y el fútbol. "Hay modelos que estuvieron con 25 futbolistas y no tuvieron suerte", aseguró la chica en una nota para la revista Noticias en la que destaca que no se siente parte del planeta de botineras.
Pero no solamente tiró en contra de sus colegas, sino que tampoco tuvo reparos en hablar sobre el universo en el que se desenvuelve su esposo, y lanzó dardos envenenados: "Hay muchos jugadores de 40 años que hoy están vendiendo panchos", en referencia a aquellos jugadores que pasaron su edad productiva.
Algo le pasa a la rubia y curvilínea muchacha. O la abstinencia de flashes le afectó y ahora busca roña para volver al circuito mediático del que tanto supo nutrir a su carrera, o simplemente siembra cizaña para obligar a su maridito que cumpla con la luna de miel que le prometió y que todavía adeuda.
Pero lejos de sentirse una chica botinera, ella dice que ese mote le molesta. "Yo no soy una arrastrada que me prendí a un jugador de fútbol para sacarle plata. Mi marido no es ni Messi ni Ronaldinho y no gana millones", aclaró la joven que asegura que antes de conocer a Fabián "ya tenía dos departamentos, un auto y una familia bien". Cuidado, que la muchacha se viene "¡Durísima…!"