Llegó el día del debut en una pantalla local para la nueva película de Pepe de la Colina, 'Difunta Correa: la verdadera historia'. Esta noche en la Sala Auditorium del Teatro del Bicentenario, con dos funciones (a las 20 y a las 22); y otra para el lunes 18 de diciembre (a las 20). El equipo realizador, confirmó desde redes sociales que las localidades gratuitas, quedaron agotadas. Ante ello, las expectativas por la repercusión que ha generado esta proyección, son muy altas. Así lo estima Marina Zeghaib, protagonista de esta historia, mezcla de documental y ficción, filmada íntegramente en la provincia y con un staff artístico y técnico local.


'La gente se sentirá satisfecha por la forma en que trabajamos la película. En poder transmitir una imagen de la Difunta Correa, lo más fiel posible a la gente. Es un plus de sentimientos que tengo poder interpretarla y queremos mostrar datos históricos desconocidos por la mayoría, que va lejos de esa visión romántica que llevaba su bebé por el desierto a buscarlo a su marido', dijo Marina.


Sin embargo, la protagonista, aclara que no es actriz formada, pero con su bagaje de conocimientos en el campo de la danza contemporánea, le ayudó mucho a encarar el papel: 'No soy actriz, no tengo formación como tal, pero sí vengo de la danza. El involucrarme en otro ámbito me enriquece y participar en una película de esta envergadura es algo muy grande y lindo. El rodaje, los diálogos, interpretar un papel tan importante como el de Deolinda, me dio un compromiso tremendo por lo que representa para la provincia', dijo la artista.

>


Su paso por esta película, la dejó con muchas ganas de involucrarse en más proyectos audiovisuales y encarar una carrera actoral, con nuevos caminos y puertas abiertas.


DATO


Difunta Correa se proyectará esta noche a las 20 y 22 en Sala Auditorium del TDB (España y Las Heras). La tercera función es el lunes 18 a las 20. Entradas con invitación gratuita.