En la noche del jueves, la mamá de Laurita Fernández, Inés Stork, debutó en "Bailando 2018", de "ShowMatch" (El Trece). Su compañero de baile es Facundo Arrigoni. Ella admitió que le costó mucho tomar la decisión de participar y su hija manifestó: "Estoy temblando como nunca. Me costó aceptar que mi mamá participara, pero nunca la vi tan feliz como ahora". 

Entre lágrimas, Laurita manifestó que su madre "está desde el día uno acompañándome y no sé cómo pasó que ella está ahora acá con tacos, que nunca usó, haciendo gimnasia, que nunca hizo, toda producida...". 

Después de la coreografía, llegó la devolución del jurado para la pareja de Inés Stork y Facundo Arrigoni, ex bailarín de Gladys La Bomba Tucumana con quien, dijo, ya no tiene relación alguna.

A la hora de dar su opinión, De Brito afirmó: "Inés, tenés carácter". Dicho eso, le preguntó a la participante: "¿Por qué no te gusta el BAR?". "No me gustó el primer día...", respondió Stork. "No sirven para nada los del BAR", agregó De Brito, y quiso saber a cuál de los dos ex novios de Laurita prefiere la señora Inés: Fede Hoppe o Fede Bal. "Fueron los dos importantes para Laura", contestó ella, diplomática. 

En cuanto al baile de la pareja, De Brito se mostró bastante satisfecho y destacó el esfuerzo de Inés. Los calificó con 4. Con el voto secreto, Florencia Peña le señaló a la mamá de Laurita: "Celebro que te hayas animado a que tu vida sea otra. No puedo dividir eso del puntaje. La coreografía estuvo genial. Yo aplaudo que estés acá".

Por su parte, Marcelo Polino manifestó: "Me gusta que estés acá, Inés, pero alrededor del minuto, minuto diez, vi un error tremendo...". Entonces, a pedido de Polino, intervinieron los integrantes del BAR _Lourdes Sánchez, La Chipi Anchipi y Jorgito Moliniers-. Una vez que repitieron el tape con el supuesto error que señaló Polino, él les puso 3 puntos. 

Al final, llegó la devolución de Laurita Fernández a su mamá. "Técnicamente, ya dijeron todo -sostuvo Laura, muy conmovida-. Yo no puedo creer lo que vi, no puedo creer que arrancaste con la espalda derecha, que estabas sonriente, que combinabas un paso con otro, no puedo creer que hiciste trucos...".

Sin poder contener el llanto,Laurita le agradeció al equipo que acompaña a su madre. "Nunca pensé que mi mamá iba a poder hacer esto con el cuerpo, porque no hacía ni gimnasia", se asombró. Tras pedirle permiso a Marcelo, abandonó su lugar en el jurado, fue a la pista y abrazó muy fuerte a su madre. "No me importa lo que digan. La próxima gala voy a ser estricta, pero hoy, mi nota es 10", se plantó. De ese modo, la pareja cosechó 17 puntos.

El BAR decidió que no iba a bajar ni a subir ningún punto a la calificación que el jurado le había dado a la pareja.