Moria Casán iba a ser la madrina de la Paisana 2017, pero el intendente de Jáchal, Miguel Vega, salió a decir que al final la mediática vedette no estará presente en la Fiesta de la Tradición. Al parecer, la marcha atrás responde a que quiere mantener la paz entre los jachalleros, que en su mayoría estaban en desacuerdo con el madrinazgo.

La decisión trajo tela para cortar, no sólo en los medios locales, sino que ahora también llegó a la TV nacional: en el programa de este jueves de Intrusos (América) trataron el caso y debatieron sobre si correspondía o no la contratación de la mediática con "lengua karateca".

Mientras los panelistas debatían y daban a conocer sus posturas, desde el programa colocaron "¿Moria Casán censurada en San Juan?" en un graph, y en otro agregaron que "no sería bienvenida en San Juan".

Sin embargo, quien acaparó toda la atención con frases picantes fue Jorge Rial. El conductor apuntó contra los valores tradicionalistas: “Algún gaucho alguna vez debe haber ido a pagar una prostituta. Uno debe haber habido”. Además, el ex de Miriam Lanzoni expresó que “cuando La Rural viene a Buenos Aires se llenan los teatros, sobre todo los de revistas, y los puticlubs laburan a cuatro manos“.

AQUÍ EL VIDEO (MIRÁ ENTRE EL MINUTO 5 Y EL 7