Brilla con luz propia. Después de liberarse de una relación oscura, Reese Witherspoon tomó la decisión de aprender de las tristezas para fortalecer su autoestima. "Dejar una relación abusiva", fue uno de los episodios más difíciles que confesó haber vivido la carismática actriz de 43 años y madre de tres hijos -Ava (1999), Deacon (2003) y Tennessee (2012)-, en una entrevista con Oprah Winfrey.


"Sufrí abuso verbal y psicológico". "Mi cabeza hizo un clic". "No podía seguir en ese lugar", expresó la protagonista de la serie Big Little Lies en HBO, dueña de la sonrisa más linda de Hollywood, que aprendió a valorarse luego de transformar las tristezas en enseñanzas.


"El hecho de que me defendí a mí misma me cambió a nivel celular", sentenció como testimonio de superación sin mencionar nombres, si bien, inmediatamente comenzó a correr como probable, la identidad de Ryan Phillippe, su primer exmarido y compañero en el film Juegos sexuales (1999).


Ganadora de un Oscar en 2005 por su desempeño en Walk the Line y prolífica productora, ya suma cerca de 20 millones de seguidores en Instagram, espacio en el que comparte sus hábitos y tips, algunos de ellos con su hija de 17 años. Influenciada por el nutricionista Kim Snyder y con la premisa de comer saludable, se volvió fanática a un jugo de espinaca, lechuga romana, apio, manzana, pera, plátano, cilantro y perejil, que bebe por las mañanas junto al café; y tiene una alimentación a base de ensaladas, especialmente la de kale con pollo rostizado, frutas, proteínas, grasas saludables, nueces y semillas. 


Para lucir una piel joven, consume 3 litros de agua todos los días, realiza yoga y ejercicios de fuerza para activar el metabolismo. Activista de la campaña #MeToo, autora del libro Whiskey in a teacup, tiene su club de lectura y apoya a noveles autores en su web, pero además, Reese es una cabal referente en materia de moda.

Looks 

Sus aliados. Con el protector solar y las cremas hidratantes entre los infaltables, a la cotizada celebrity que aprendió de la coquetería de su abuela le gusta cambiar de estilo. Así es que se animó al long bob, estilo por el que optó para darle un efecto rejuvenecedor a su apariencia, sacrificando el largo de su melena.