Stefi Roitman y Ricky Montaner son una de las parejas de momento. La actriz y el cantante se casarán pronto y ahora están trabajando juntos en La Voz Argentina, donde siguen compartiendo momentos inolvidables.

Lo cierto es que luego que la pareja anunció su casamiento, meses atrás, comenzó a sonar fuerte los rumores de embarazo. Pero claro que ambos lo negaron, sin embargo en redes sociales se identificaron algunos guiños que indicaban lo contrario.

Y una vez más, los usuarios de las redes se vieron alertados por un gesto de la pareja. Los rumores volvieron a resonar luego que Lali Espósito compartiera un video La Voz Argentina, donde se muestra el backstage de la última emisión.

Allí se los puede ver a los miembros del jurado en algunos de los cortes de la grabación, y aparece Stefi Roitman y se capta el momento en el que su novio le da un beso, pero se lo da en la panza y ella se sorprende pero reacciona a pura risa.

El llamativo gesto de Ricky Montaner con Stefi Roitman que despertó rumores de embarazo

EL GESTO DE RICKY MONTANER CON STEFI ROITMAN QUE DESPERTÓ RUMORES DE EMBARAZOCasi sin quererlo, Lali Espósito revolucionó las redes sociales con un video que publicó en su cuenta de Instagram. Stefi Roitman llevaba puesto un pantalón negro y un top que dejó al descubierto su abdomen y el hijo de Ricardo Montaner se acercó para darle un beso en la panza https://infob.ae/38hlrGf

Publicada por Infobae en Viernes, 27 de agosto de 2021

Claro que este gesto se hace usualmente cuando la persona gestante está embarazada, por lo que llamó totalmente la atención. Por el momento, ni Stefi Roitman ni Ricky Montaner hicieron mención a este video. Pero días atrás, fue la modelo argentina quien indicó que tenía deseos de ser madre y tener una gran familia pero que no iba a suceder por el momento, sino que era un proyecto a futuro. Pero luego, apareció este video.

Lo cierto es que el rumor de embarazo dentro de la familia Montaner viene circulando desde hace semanas, cuando la esposa de Ricardo Montaner festejó el cumpleaños de su hija Evaluna y en el mensaje agradeció a todos por el momento y “porque hayan escogido mi nombre para mi nieta”.